04 septiembre, 2017

Se abre el plazo de participación en el concurso de fotos de La Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera.


La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, CR Palos organiza, en colaboración con el Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación Provincial de Huelva, el VII Concurso de Fotografía, ‘El Agua y la Agricultura de los Frutos Rojos’

El tema para el concurso de fotografía es el agua y la agricultura de los frutos rojos y en él podrán participar todo aquel que lo desee.

Se entregarán dos premios, el primero, patrocinado por la Excma. Diputación de Huelva, consiste en 500€, mientras que el segundo, 250€, será cedido por la CRPalos.


Se trata de un concurso que va por su 7º certamen y que ha traspasado las fronteras de la provincia, y que se ha ido adaptando a la realidad de la producción del entorno, la diversificación en las plantaciones onubenses y a la apuesta que realizan los agricultores por las nuevas variedades de berries para la ampliación del mercado. En su última edición se presentaron más de 50 fotografías, registrándose un aumento del número de profesionales y aficionados participantes.

Para esta nueva edición se ha querido dar importancia a las labores de plantación y a las primeras recolecciones, por ello el plazo de presentación de fotografías transcurre desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre. Esperamos tener un aire distinto a años anteriores.

El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno, asesorados por personas de prestigio en el Medio Natural y Rural de Huelva y del mundo de la fotografía.

Entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, todo aquel que lo desee podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que bien pueden mandar por correo ordinario, al apartado de correos nº 96, 21.810, de Palos de la Frontera o entregarla en la misma sede social de la Comunidad situada en el Polígono Industrial San Jorge, número 159, de la misma localidad. Las fotografías se deben presentar en un sobre cerrado bajo el lema: ‘VII Concurso Fotográfico de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera’, en cuyo interior deberá incluirse en sobre cerrado además los datos personales del autor (nombre y apellidos, fotocopia del NIF, domicilio, teléfono, correo electrónico y títulos de las fotografías presentadas).

La CRPalos quiere animar con este nuevo concurso, a todos los profesionales y aficionados del mundo de la fotografía tanto de Huelva como del resto de España, a participar en la difusión de la maravilla de uno de los productos que existen en nuestros mercados.