26 septiembre, 2017

El Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer inicia el nuevo curso con un proyecto bilingüe

El Liceo Municipal de la Música de Moguer pone en marcha de nuevo su Aula de Teatro Musical Infantil, un proyecto cultural que se ha convertido en modelo para acercar a los niños y niñas a la música, la danza y el teatro. Este año el taller oferta la modalidad bilingüe de la asignatura. 
Espectáculos del pasado curso.
El Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo Municipal De la Música de Moguer es un espacio formativo que promueve el amor al teatro, la danza y la música por medio de proyectos que engloban y fomentan los valores afectivos y sociales, y que año tras año cuenta con más alumnos, habiéndose convertido tras tres años de actividad, en un centro de referencia en toda la provincia. Este curso, como novedad, se oferta la modalidad bilingüe de la asignatura fomentando así la inmersión lingüística dentro del área artística.

El aula se convierte por tanto en un centro único de formación en toda la provincia donde el alumnado estudia canto, danza, expresión corporal e interpretación al más alto nivel. Así lo avala la University of London College (London College of Music), a cuyo programa formativo está sujeto el Liceo, y por el cual, los alumnos y alumnas presentados han obtenido unas excelentes calificaciones, lo que sitúa el nivel del centro moguereño entre los más altos de toda Europa.

El Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo, que no deja de cosechar éxitos (sus espectáculos ya han sido vistos por más de 4.000 espectadores) apuesta siempre por la calidad de la formación de los más jóvenes que luego son capaces de mostrar en un escenario el fruto de su trabajo durante todo el curso.

La participación en el Aula de Teatro Musical Infantil incluye formación en técnica vocal, técnica escénica y de movimiento, y danza en estilo clásico, jazz y moderno, así como preparación al casting, y otras materias complementarias, siempre a través de una metodología lúdica y dinámica que cautiva a los chavales y les lleva a mejorar de forma notable su formación artística integral.

Toda la información sobre este prestigioso proyecto formativo pueden obtenerla visitando la página de Facebook Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer, y también escribiendo a la dirección de e-mail teatroinfantilmoguer@gmail.com. El período de matriculación se encuentra ya abierto y las plazas son limitadas.