26 septiembre, 2017

Grandes resultados de los jóvenes moguereños en el Campeonato Andaluz de Doma Vaquera

Los jinetes moguereños han logrado un gran resultado en el reciente Campeonato Andaluz de Doma Vaquera para Menores, celebrado el pasado domingo en El Cañuelo (Córdoba). El medallero local se ha cerrado con un oro, tres platas y un bronce.

Un total de 45 caballos han participado en esta cita ecuestre, en la que ha vuelto a quedar demostrado el alto nivel de la hípica moguereña. La asociación Coto de Montemayor que preside Antonia Cartes ha contribuido con 6 jinetes y ocho caballos, consiguiendo sumar a su particular palmares cuatro nuevas medallas: el oro alcanzado por José Antonio Fraile en categoría juvenil, las platas de José Miguel Suárez y Germán González en categorías juvenil e infantil respectivamente y el bronce de la también juvenil Ana González.

También ha cerrado una más que meritoria participación el jinete moguereño Álvaro Cadena, que se ha colgado la medalla de plata en categoría Alevín.

Estos premios vienen a confirmar el excelente trabajo que se viene desarrollando en Moguer con la base desde hace años, un trabajo en este caso liderado por la asociación hípica Coto de Montemayor y el entrenador Juan Manuel Cadena.

Enhorabuena a los preparadores y a los participantes, que pese a su corta edad atesoran una larga lista de títulos.