13 septiembre, 2017

La Caixa entrega al Ayuntamiento material escolar para familias con necesidades en Moguer y Mazagón

La Obra Social La Caixa tiende de nuevo su mano a las familias más necesitadas de nuestro municipio entregando al Ayuntamiento material escolar para repartir entre el alumnado de infantil, primaria y secundaria.

El director de la oficina de La Caixa en Moguer Jesús Carrillo y la directora de área de negocio de CaixaBank en Huelva Eva Mª Mayorga, han entregado esta mañana al alcalde Gustavo Cuéllar un kit con todo lo necesario para la vuelta al cole: lápices, libretas, bloc de dibujo, goma, estuche o compás, entre otros artículos que se entregan en una mochila con el lema ‘Demostraré que nada es imposible’.

Cuellar estuvo acompañado por la concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo, ya que será esta concejalía la que se encargue de canalizar el reparto, al ser sus técnicas las que mejor conocen las necesidades de las familias de Moguer y Mazagón.

El alcalde agradeció la sensibilidad que la Obra Social La Caixa tiene siempre con los colectivos más vulnerables, y ensalzó la puesta en marcha de iniciativas que permiten a niños y niñas que están en riesgo de exclusión social comenzar el curso en igualdad de condiciones.