27 abril, 2017

IV TORNEO MINIBASKET CIUDAD DE PALOS

1 DE MAYO DE 2017
FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
DELEGACIÓN DE HUELVA

El próximo lunes 1 de mayo tendrá lugar la cuarta edición del torneo de minibasket Ciudad de Palos, que ya se ha convertido en todo un clásico del Mini andaluz tras la gran aceptación de las anteriores ediciones.

Un total de 16 equipos, 8 masculinos y 8 femeninos, competirán en 5 pistas en rondas eliminatorias, en las que todos los equipos, ganen o pierdan disputarán un total de 3 partidos cada uno. Además, se harán competiciones de habilidad y tiro. 

Los equipos participantes son de primer nivel en el minibasket andaluz y seguro harán disfrutar del mejor baloncesto de la categoría a todos los asistentes, en lo que sin duda será una buena preparación antes de las fases finales provinciales y del campeonato de Andalucía 2016/2017.

En categoría masculina, los participantes serán: los gaditanos de Adesa 80, CB Gades y DKV el Puerto; los sevillanos de Real Betis Eplus y Club Náutico de Sevilla; los malagueños de EBG Málaga, los cordobeses de Baloncesto Cabra, y el anfitrión, Ciudad de Palos.

En femenino, CB Gades y Adesa 80 vendrán desde Cádiz, CD Gines y Jacaranda Brenes lo harán desde Sevilla, CD Presentación desde Málaga, Maristas desde Córdoba y los onubenses Ciudad de Palos, anfitrionas, acompañadas de las amigas del CB Mazagón, lo que conforma un cuadro de lo más atractivo.

Así pues, quedáis todos invitados el lunes 1 de mayo, desde las 10:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera a una jornada de competición, diversión, convivencia, y, sobre todo, disfrute , con el mejor minibasket de Andalucía.