05 abril, 2017

BIENVENIDA DEL ALCALDE A LOS NUEVOS CONTRATADOS POR LOS PLANES EMPLEA JOVEN Y +30

Bienvenida institucional a los nuevos empleados municipales.
El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar dio ayer la bienvenida a los nuevos trabajadores que ha contratado el Ayuntamiento a través de los planes de empleo joven y +30, que pone en marcha la Junta de Andalucía para luchar contra el paro.

En esta ocasión que se han incorporado al mercado laboral 15 personas de Moguer y Mazagón que realizarán distintas tareas relacionadas con la jardinería, albañilería, atención al público o turismo. Los contratos tienes una duración máxima de 6 meses y entre los nuevos empleados municipales hay dos personas con discapacidad.

El acto se celebró en el salón de plenos.
El alcalde estuvo acompañado por las concejalas de Desarrollo Local Pilar Rodríguez, de Urbanismo Rocío Domínguez y de Juventud Eva Rodríguez.


Desde que se iniciara a mediados del pasado mes de diciembre la contratación de jóvenes y mayores de 30 años en situación de desempleo, el Ayuntamiento ha dado trabajo hasta la fecha a un total de 71 personas. Faltan por incorporarse otras 19, que lo harán dependiendo de las necesidades del servicio entre los meses de mayo y octubre.  

Se han incorporado un total de 15 personas.