01 abril, 2017

Congreso Internacional "Identidad europea y extranjeros en los territorios hispánicos (siglos XVII-XXI)"

             Congreso Internacional  "Identidad europea y extranjeros en los territorios hispánicos (siglos XVII-XXI)", que se celebrará en la Universidad de Huelva (España) los días 19 al 21 de mayo de 2017.  La inscripción es totalmente gratuita e incluye como actividad complementaria opcional, también gratuita, un paseo en barco por el entorno de los Lugares Colombinos y el paraje natural Marismas del Odiel. A las personas que asistan a las sesiones del mencionado congreso se les expedirá un certificado acreditativo de 20 horas.

      Esta actividad ha sido organizada por el Equipo del Proyecto de Investigación de Excelencia HAR2014-53024-P, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y la Universidad de Huelva, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva y la Asociación de Estudios Iberoamericanos y Colombinos Rábida.

      Si deseas inscribirte puedes hacerlo enviando el boletín que aparece en el folleto adjunto al siguiente correo electrónico (e-mail): simposio.extranjeros@gmail.com