23 junio, 2014

Premio a la deportividad al Club Baloncesto Mazagón

El pasado jueves se celebró en el Gran Teatro de Huelva la Gala Fin de Temporada de la Delegación Onubense de Baloncesto y nuestro club estuvo allí como en años anteriores. Esta vez no solo acudimos como club miembro de esta delegación, sino que además recibimos dos galardones, la Copa Federación a nuestras chicas del junior femenino y el PREMIO A LA DEPORTIVIDAD a todo nuestro club el cual recibieron representantes de todas nuestras categorías.


Es para nosotros un enorme orgullo el recibir este premio que viene a corroborar el trabajo que lleva el club haciendo desde hace años en todas las parcelas y sobre todo en lo que respecta a los valores que queremos transmitir a nuestros jugadores, entrenadores, padres y madres.

Digna de mención es también la Copa Federación conseguida por nuestras chicas en su primer año en competición oficial y en una categoría en la que el resto de participantes tenían ya varios años de experiencia.

Por último, queremos agradecer a la Delegación Onubense por habernos concedido este premio y a toda la masa social de nuestro club que son los auténticos merecedores de este premio.
Club Baloncesto Mazagón