26 junio, 2014

Doblete de la embarcación Enriaero Pitman Team


La embarcación del Club de Mar Mazagón consigue ganar las dos ligas de invierno en las que ha participado esta temporada, la XIX Liga de Regatas Bahía de Huelva y la IV liga de regatas de Chipiona. Este equipo con base en el Puerto Deportivo de Mazagón y gracias al apoyo de su sponsor PITMAN GIN han podido realizar con éxito ambas ligas, con el consiguiente trastorno de los desplazamientos en invierno hacia Chipiona.

Un equipo joven en el mundo de la vela, con un barco casi nuevo para ellos, (hace dos temporadas que lo tienen), pero con bastantes modificaciones, unas magnificas velas North Sails y muchísimas ganas han hecho posible esta temporada llena de éxitos. El pasado año consiguieron hacer un segundo puesto en la liga de Mazagón, y segundos también en la liga de Chipiona, pero con algunas mangas sin participar. Por fin este año, lo han conseguido. Con cinco mangas ganadas y siete segundos puestos se han proclamado Campeones de ambas ligas de regatas.

Cuentan con dos tripulaciones, la de Mazagón y la de las regatas de fuera de Huelva.

TRIPULACIÓN REGATAS MAZAGÓN
TRIPULACIÓN REGATAS FUERA DE HUELVA
Rafael Fernández de Córdova-Proa            
Rafael Fernández de Córdova-Proa y spi.           
Luis Bonilla-palo y spi                      
Antonio Tomeno-trimer génova y piano
Arturo Palmer-trimer de génova              
Javier Mesa-trimer génova
Antonio Tomeno-trimer de génova     
Raúl Franco-palo y trimer        
Carmen Armesto-trimer de mayor             
Manuel Pretel-trimer de mayor
Maxi Cruz-caña.                            
Paco Luque-trimer y piano

Maxi Cruz-caña

«Es un grupo inmejorable; con sus ganas, el buen hacer de mi tripulación y su competitividad, yo me apunto a lo que sea», comentaba Maxi, el patrón.

Ya preparan la regata Internacional Lagos-Palos que tendrá lugar el 11 de julio. En su primera participación con este barco ya hicieron un 2º en la clasificación general. Este año intentaran de nuevo estar en cabeza.

Magnifico año para el Club de Mar Mazagón, terminando esta XIX Liga de Regatas con mucho éxito como club organizador y uno de sus barcos ganando dos ligas.

Desde aquí felicitamos al Club de Mar y a su presidenta Meli, que gracias a su esfuerzo este club se hace más grande cada día.