10 junio, 2014

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano

Taller de rugby en la edición del año pasado
El próximo 27 de junio finaliza el plazo de inscripción para los campamentos de verano de Moguer y Mazagón, una actividad lúdico-formativa organizada por el Patronato Municipal de Deportes (PMD) para llenar de contenido las vacaciones de los más pequeños durante los meses de julio y agosto.

Podrán participar niños y niñas nacidos entre el año 2002 y 2008, estén abonados o no al Patronato. El precio de la matrícula se establecerá precisamente en base a esta condición y al periodo elegido para disfrutar de estas actividades. Así los socios pagarán 100 euros por un mes de actividad o 150 por dos meses, mientras que la cuota mensual o bimensual para los no abonados será de 200 o 300 euros respectivamente.

Este proyecto municipal nació hace casi una década con el objetivo de ofrecer a los pequeños un complemento lúdico y educativo, que les permitiera seguir formándose en valores durante las vacaciones de verano. De lunes a viernes, y en horario de 8.00 a 15.00 horas, los escolares podrán practicar actividades multideportivas, de hípica o vela;  asistir a talleres medioambientales o bilingües y divertirse con entretenidos juegos populares y de agua, entre otras propuestas de interés que llenarán de contenido este periodo estival.

Como novedad en la edición de 2014 es importante destacar que el campamento de verano de Mazagón contará esta temporada con un aula adaptada para la atención a personas discapacitadas a partir de los 8 años de edad, tras el acuerdo al que han llegado recientemente el Patronato Municipal de Deportes, las concejalías de Mazagón y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moguer con el Club Onubense de Deporte Avanzado (CODA).  Para más información pueden contactar con el CODA en el teléfono 607 781 061.

Las familias que estén interesadas en inscribir a sus pequeños en estos campamentos urbanos pueden hacerlo hasta el viernes 27 de junio en las oficinas del Centro Municipal de Deportes de Moguer o Mazagón. Para más información pueden contactar con el PMD en los teléfonos 959 372 770 ó 959 102 757.