04 junio, 2014

Alyaraz Teatro representó en Palos la obra Miss


El pasado sábado la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera acogía al Taller Municipal Alyaraz Teatro, que traía hasta el municipio la representación de su obra Miss, de Gustavo OTT.

Los 16 artistas del Taller de Teatro del Ayuntamiento de Aljaraque, bajo la dirección de Myriam Toscano, dieron vida a la historia de la miss universo más breve y famosa de todos los tiempos que fue asesinada en su propia casa y en una ciudad enamorada de la violencia.

La obra, del dramaturgo, director y escritor Gustvo OTT, nos muestra la cara más oscura de los seres humanos desde un prima muy particular, nos hace reflexionar y plantearnos hasta dónde somos capaces de llegar por nuestros propios intereses ty cómo podemos usar a las personas como objetos con total indiferencia, a la vez que nos va mostrando sin tapujos aquello que ya todos sospechábamos: qué se esconde tras los concursos de belleza.

Con esta programación teatral el Área de Cultura del Ayuntamiento ha querido dedicar un espacio a esta gran disciplina, el teatro, poniéndola al alcance de todos y facilitando a los vecinos la posibilidad de disfrutar de esta gran obra. Las entradas fueron gratuitas.