27 marzo, 2013

El PP onubense tilda de "buena noticia" para la provincia la presencia de Rajoy en Doñana

Paseo en dromedario por Doñana
Foto: Mazagón Beach
Fuente: Europa Press
El Partido Popular de Huelva ha valorado de forma "muy positiva" la estancia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Doñana donde pasará las vacaciones de Semana Santa.
   Según ha señalado en una nota el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que el presidente del Gobierno elija de nuevo Huelva es "motivo de orgullo para esta provincia, una provincia que ha estado muy presente en la acción del Gobierno en este año".
   El dirigente 'popular' ha recordado "el apoyo expreso" de Rajoy durante su última estancia en Doñana al municipio de Almonte, en relación a la celebración del Año Jubilar en la localidad o la intervención "decisiva" del Gobierno central para solucionar "el grave problema de la depuración de aguas en un enclave tan sensible como es Doñana, tras la dejadez del PSOE y de la Junta de Andalucía, lo que demuestra el compromiso del presidente del Gobierno con Huelva, Almonte y Doñana".
   Del mismo modo, ha destacado que "esta visita también es una buena noticia para la provincia ya que servirá para promocionar su imagen".
   En este sentido, ha lamentado que el PSOE ""utilice hasta la estancia del presidente del Gobierno en Doñana para persistir en la confrontación permanente".
   García Longoria ha señalado que "nuevamente, el señor del punto de cruz --en referencia al secretario general del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera--, vuelve a ser la nota discordante y a criticar una visita que, por su relevancia, es buena para ayudar a difundir la imagen de Huelva y de Doñana".
   "Para el PSOE todo está siempre mal; si viene el presidente, es malo; y si no viene, también", por lo que el popular ha restado valor a las críticas socialistas que, a su juicio, están fuera de lugar".
   García Longoria, por último, ha recordado al PSOE que el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "fue el mayor enemigo de Doñana al ningunear a este enclave, paralizar las inversiones y bloquear el Plan Doñana 2005, mientras que ahora hay un Gobierno y un presidente que sí miran a Huelva".