06 marzo, 2013

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA VARIOS TALONES A ENTIDADES EDUCATIVAS

Representantes de algunas entidades educativas que han recibido la ayuda
Fuente: Ayuntamiento de Moguer
La Fundación Municipal de Cultura ha entregado esta mañana varias subvenciones municipales a entidades educativas que han solicitado una ayuda para la puesta en marcha de distintas actividades extraescolares.

El Alcalde Gustavo Cuéllar y la concejala de Cultura y Educación Lourdes Garrido, han recibido esta mañana en el consistorio moguereño a representantes de colegios y Ampas de Moguer y Mazagón, para hacerles entrega de una ayuda de 300 euros que concede cada año la Fundación Municipal de Cultura a estos colectivos.
Entre los que se han beneficiado de esta prestación económica, están los colegios Virgen de Montemayor y Pedro Alonso Niño, que destinarán el dinero recibido a costear parte del viaje de fin de curso que realizan los alumnos y alumnas que cierran su etapa en la educación primaria. También han recibido un talón por este mismo importe la Ampa San Francisco del colegio Pedro Alonso Niño para los actos organizados en torno a Día escolar de la Paz y las Ampas Granada del colegio Montemayor y Pleamar del colegio El Faro, para organizar actividades de fomento de la lectura entre el alumnado.
El primer mandatario local estuvo también acompañado por los concejales de Mazagón Paco Martínez y Mª José Rodríguez, quienes mostraron una vez más el apoyo del equipo de gobierno a la comunidad educativa, pese a la delicada situación económica por la que atraviesan las arcas municipales, para contribuir en la medida de los posible a la formación y enriquecimiento personal de los estudiantes.