26 marzo, 2013

El PP reclama al PSOE y a la Junta un pacto de “no agresión” para proteger la marca turística Huelva

Visita de dirigentes populares a la playa de La Antilla
Fuente: http://huelvaya.es
El presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, y la portavoz del PP en la Comisión de Turismo del Parlamento andaluz, Rosario Alarcón, han destacado el buen estado de las playas onubenses frente a los ataques del PSOE al litoral de la provincia. Así lo han indicado en una visita a la playa de La Antilla (Lepe), en la que se han reunido con propietarios de chiringuitos de la localidad. Con posterioridad, han mantenido una reunión con representantes del sector turísticos de la Costa onubense.
Alarcón ha pedido hoy en Huelva al consejero de Turismo de la Junta de Andalucía y al PSOE que “pongamos en marcha un pacto de no agresión entorno al turismo, un pacto de unión para proteger y sacar de la confrontación política al sector turístico andaluz y, en este caso, de la provincia de Huelva”.
RESPUESTA DEL PSOE
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado tras las declaraciones realizadas por la portavoz de turismo del PP en el Parlamento andaluz, Rosario Alarcón, que “el Partido Popular debe asumir sus competencias y no intentar sacar el turismo del debate político para tapar la desastrosa gestión del Gobierno central en esta materia”.
Del mismo modo, el dirigente socialista insistió en que cada administración debe ser responsable y actuar en beneficio de los ciudadanos. Así, Ferrera lamentó que “Huelva es la provincia peor tratada por el Partido Popular”, por ello, exigió al Gobierno de Rajoy el mismo trato que se da a otras provincias de comunidades gobernadas por la derecha”.