18 marzo, 2013

El PP critica que Ferrera califique de "tercermundistas" las playas y cree que "daña" la imagen de la provincia

   HUELVA, 18 Mar. (EUROPA PRESS)
   El Partido Popular de Huelva ha censurado este lunes las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, Jesús Ferrera, que, a escasos días de la Semana Santa, después de que "haya calificado de tercermundistas y de regional preferente" las playas onubenses.
   Esta reacción del PP se produce después de que en rueda de prensa Ferrera mostrase los desperfectos que se aprecian en la playa de Nuevo Portil y pidiese una actuación al Gobierno porque "esto se podría entender en un país tercermundista, pero que pase en Huelva es inaudito". Además, comparó el trato que recibe la Costa del Sol por parte del Gobierno con el que recibe la costa onubense y utilizó un símil deportivo asegurando que no es que "Huelva no esté en primera división, sino en regional preferente" si se compara con las inversiones que recibe la Costa del Sol.
   A este respecto, la parlamentaria onubense del PP María Sacramento ha señalado en un comunicado que "el señor del punto de cruz, --por las declaraciones de Ferrera sobre Báñez--, vuelve a ser el punto discordante haciendo un flaco favor y un daño enorme a la imagen de Huelva". Leer más