12 marzo, 2013

Caraballo confía en que el tiempo mejore para Semana Santa y se logre una ocupación cercana al 80%

Foto: Europa Press
Fuente: Europa Press
HUELVA, 12  de marzo
   El presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, ha expresado su confianza en que el tiempo mejore de para Semana Santa y se pueda lograr una ocupación hotelera de entre el 70 y 80 por ciento como en años pasados en esa misma fecha.
   En rueda de prensa y cuestionado por cómo está afectando el temporal a las playas onubenses, Caraballo ha asegurado que "no hay playas afectadas" como en temporales anteriores, sino que debido a los fuertes vientos y lluvias se registran "algunos desperfectos".
   Por ello, el presidente del patronato ha recordado que "el turismo es dinámico" y las reservas se realizan cada vez más a última hora, por lo que espera que en Semana Santa haya unas buenas condiciones meteorológicas que animen al turista a visitar la provincia.
   Asimismo, Caraballo ha hecho hincapié en la importancia de lanzar un mensaje de tranquilidad porque "no hay un clima de desastre" como con las consecuencias de los temporales de otros años, así como ha insistido en que "la realidad es de normalidad".