13 febrero, 2013

UN CAMIÓN CARGADO DE ILUSIÓN

El pasado miércoles 6 de febrero, un camión cargado con 9.000 kilos de tapones de plástico salió de Palos de la Frontera con destino a una planta de reciclado de Palencia. Entre esos tapones va la ilusión de unos padres que esperan que lo que se obtenga de su venta pueda contribuir a mejorar la calidad de vida de su hijo Alejandro, un joven de Mazagón de 16 años que sufre una lesión cerebral a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió cuando tenía dos años, y que será sometido a tratamiento para intentar mejorar su estado el próximo mes de marzo.

Los padres agradecen la ayuda de todas aquellas personas, asociaciones y entidades que se están volcando con esta campaña que iniciaron el pasado año, y esperan que continúen con su solidaridad, ya que el tratamiento puede ser largo y muy costoso.

Respondiendo a la solicitud del padre, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, cedió a cuatro operarios municipales para la carga del camión en el R-4 de esta localidad, donde se está almacenando todo este volumen de plástico.