20 febrero, 2013

LAS MUJERES DE MOGUER Y MAZAGÓN TRABAJAN CODO CON CODO POR LA IGUALDAD

Fuente: http://www.aytomoguer.es
La concejala de Igualdad Pilar Rodríguez y representantes de las asociaciones de mujeres de Moguer y Mazagón se han reunido recientemente para concretar el desarrollo de algunas actividades conjuntas que organizan a lo largo del año para fomentar la integración y el desarrollo personal del colectivo femenino.

En este encuentro, en el que quedó una vez más patente el acercamiento y colaboración entre estas agrupaciones y la concejalía, las asistentas cerraron la organización del XIII Encuentro Provincial de Asociaciones de Mujeres, que se celebrará el próximo 21 de febrero con importantes novedades en el propio desarrollo del acto para hacerlo más atractivo e intentar recuperar el espíritu constructivo que ha perdido en las últimas ediciones.

Otra de las actividades que organizan las asociadas de Moguer y Mazagón junto al área Municipal de Igualdad, y que fue analizada en esta reunión de trabajo, fue la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Como complemento a esta celebración se ha diseñado un programa formativo, cultural y de ocio que se clausurará el fin de semana del 16 y 17 de marzo con el III Torneo de Pádel X la Igualdad.

También se concretaron aspectos relacionados con el programa que se emitirá el 18 de febrero en Moguer Radio, la constitución del Consejo Municipal de la Mujer y la celebración del XX Aniversario del Centro Municipal de Información a la Mujer.