21 febrero, 2013

MOGUER SE CONVIERTE EN CENTRO DE DIFUSIÓN PROVINCIAL DE LOS VALORES DE IGUALDAD

Acto inaugural del encuentro de mujeres
Fuente: Ayuntamiento de Moguer
Las asociaciones de mujeres de la provincia están reunidas hoy en Moguer para participar en el encuentro anual que  tiene como objetivo fomentar la participación e integración del colectivo femenino en la sociedad. Este año la cita gira en torno a la corresponsabilidad familiar.

Tras la inauguración del evento, la concejala de Igualdad Pilar Rodríguez hizo un recorrido documental, apoyado después con material gráfico, por las trece ediciones de este encuentro provincial, que organiza cada año el Centro Municipal de Información a la Mujer en estrecha colaboración con las asociaciones de féminas de Moguer y Mazagón.

Para la puesta en marcha de esta jornada provincial, que será clausurada con una comida de convivencia, ha sido fundamental la colaboración de las asociaciones de mujeres de Moguer y Mazagón: Zenobia, Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón, Pastora Mª Garfias, Retama y Marzaga, que tienen también un papel muy importante en este foro de análisis y estudio de la realidad femenina que se está celebrando hoy en la ciudad del Tinto. Leer más