23 febrero, 2013

El Mazagón impone jerarquía

Fuente: Huelva Información
DANI DE VEGA
El líder Mazagón no dejó lugar para la sorpresa y goleó a un Olont que sigue en puestos de descenso. 

Partido sin historia, dada la clara superioridad del Mazagón ante un rival que poca resistencia pudo oponer, sobre todo en la segunda parte, aunque los olontenses aprovecharon que el líder bajó su intensidad en los minutos finales para maquillar el marcador con dos goles de Francis. 

Desde el inicio el Mazagón impuso su dominio, controlado la situación y gozando de ocasiones Juanma Barba estrenó el marcador en el 28 en una contra iniciada por David Pereira en la medular, pasa a José Ángel y este a Juanma Barba, que de volea pone el 1-0. Ocho minutos después, en otra contra en la que intervienen José Mier y Javi, la culmina José Ángel ante la salida del portero, llegando al descanso con 2-0. 

En la reanudación aumentó la efectividad del Mazagón, que pronto empezó a poner tierra de por medio. En el 55 llegó el tercero cukando Herves da un balón a David Pereira, se marca una gran carrera y marca; el propio David Pereira repitió en el 64 al rematar una falta botada por José Mier. 

Con el partido resuelto el Mazagón no bajó la guardia y en el 70 incrementó la diferencia cuando José Ángel roba un balón en el centro del campo y culmina la jugada. El 6-0 llegó en el 83 en un córner que saca José Mier, toca Juanfri y culmina Alexis. 

En los últimos minutos el Olont recortó la diferencia por medio de Francis, que en el 85 marcó de volea tras un robo de balón del cuadro olontense, y en el 89 colocó el definitivo 6-2 al culminar un buen contragolpe visitante. 

Justo triunfo del Mazagón, que da un paso más en su camino hacia el ascenso de categoría.