01 diciembre, 2016

PALODULCE ESTARÁ EL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE EN EL CORTE INGLÉS FIRMANDO LOS DISCOS DE SU ÚLTIMO TRABAJO ‘NAVIDAD ANDALUZA’

Sábado, 3 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas, en la sección de discos de El Corte Inglés en Huelva

Acto: FIRMA DE DISCOS  ‘NAVIDAD ANDALUZA’ POR PALODULCE
Día: Sábado, 3 de diciembre de 2016
Hora: 12:00 a 14:00 horas
Lugar: Sección de Disco El Corte Inglés, Huelva
            Avenida Alcalde Federico Molina, 1

            El próximo sábado día 3 de diciembre, en horario de 12 a 14 horas, en la Sección de Discos de El Corte Inglés en Huelva, tendrá lugar la firma del disco ‘Navidad Andaluza’, interpretado por Palodulce. 

            El beneficio de la venta de los discos será integro para la Asociación de Autismo de Huelva, Ánsares. El objetivo es la puesta en marcha de una serie de actividades Ocio y Respiro para los usuarios de la asociación y para sus familiares.

            El Corte Inglés ha decidido solidarizarse con nuestra causa y pone a la venta en sus instalaciones el CD solidario. Además, nos ha cedido el espacio para la promoción del disco durante esta jornada.

El trabajo se promocionará también a través de Galas en Directo del Grupo PALODULCE, que se celebrarán próximamente en las localidades de Moguer (9 Diciembre) Almonte (16 Diciembre) Palos de la Frontera (17 Diciembre) y Huelva (20 de Diciembre).