23 diciembre, 2016

MOGUER DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Ayuntamiento de Moguer
Moguer realza todos sus atractivos en estas fiestas navideñas con una programación pensada para todos los públicos, que inundará de color y animación su casco histórico con propuestas tan esperadas como la gran zambomba flamenca, la gran fiesta ensayo de fin de año o la super fiesta de castillos hinchables.

Estas son solo algunas de las propuestas señaladas en el calendario, pero no serán las únicas. Empezamos hoy viernes dando la bienvenida a la Nochebuena con una flashmob de la escuela de baile del Liceo (16.00 horas plaza del Cabildo) y con la actuación del grupo flamenco ‘Al compás de la Navidad’(17.30 horas plaza del Marqués), para continuar con un espectáculo inspirado en los musicales de Broadway (20.00 horas Teatro Felipe Godínez) y cerrar por la noche con el grupo ‘Gloria Bendita’ (23.00 horas plaza del Marqués).

El día 26 una gran hoguera presidirá la plaza del Cabildo para disfrutar de las tradicionales zambombas de Jerez, que se trasladan hasta nuestra localidad con el grupo Toma Castaña. Más de 20 personas integran esta formación musical que viene con ganas de fiesta. Comenzaremos a las 17.30 horas.

La nieve también será protagonista esta Navidad con tres nevadas artificiales en la plaza del Cabildo, programadas para el miércoles 28 a las cinco, a las seis y a las siete de la tarde. Todo ello regado con divertidos talleres infantiles de globoflexia, maquillaje, tragabolas y postales navideñas.

Uno de los platos fuertes de la programación llega el viernes 30 con la gran fiesta ensayo de fin de año, organizada por la Fundación Municipal de Cultura con la colaboración de Apyme y la concejalía de Juventud.
Show musical con los Elegidos

Las actividades comenzarán a las 16.30 horas en la plaza del Marqués con la Patrulla Canina, Frozen y otros personajes infantiles, para cerrar de madrugada con una fiesta dj en el mismo escenario.

Nuestra particular fiesta de Nochevieja comenzará a las ocho de la tarde en la plaza del Cabildo. No faltarán las bolsas de cotillón, el show musical de la orquesta Elegidos y por supuesto las doce campañas, que gracias a Driscoll´s podremos moguereñizar cambiando las uvas por frutos rojos.  El objetivo es recibir el año nuevo todos juntos, cuantos más seamos mejor.

Estrenaremos el año 2017 con una super fiesta de castillos hinchables, muy parecida a la que se monta en la Velada, que estará repartida por las plazas y calles del centro. Será el martes 3 a partir de las 16.30 horas.

La programación se completa con varias sesiones de cine, encuentro con los carteros reales, concierto de año nuevo y por supuesto la esperada cabalgata de reyes, que tomará las calles de Moguer el próximo 5 de enero