29 diciembre, 2016

EL AYUNTAMIENTO DE MOGUER Y DRISCOLL´S DAN MAÑANA LAS CAMPANADAS CON FRUTOS ROJOS

Moguer vivirá mañana su particular fiesta de fin de año con una celebración por todo lo alto en la que no faltarán las campanadas, las bolsas de cotillón, los frutos rojos de nuestros campos, la música y el baile. Todo ello para recibir juntos un 2017 que llegará cargado de hermosos proyectos para nuestra localidad.

Las actividades empezarán a las 16.30 horas en la plaza del Marqués con un espectáculo musical protagonizado por Frozen, La Patrulla Canina y otros personajes infantiles y continuarán en la plaza del Cabildo con divertidas sesiones de teatro y magia.

El plato fuerte llegará a las ocho de la tarde con las tradicionales campanadas, que se adelantan y moguereñizan con productos de nuestra tierra, gracias a la colaboración de Driscoll´s, que aportará las moras, frambuesas y arándanos que sustituirán a las tradicionales uvas.

Esta mañana un representante de la empresa, Raúl Martínez, ha entregado de manera testimonial al alcalde Gustavo Cuéllar una muestra de las 1.000 tarrinas de frutos rojos que se repartirán mañana viernes en la plaza del Cabildo a partir de las 19.30 horas.

Driscoll´s contribuirá a enriquecer este gran ensayo de fin de año repartiendo también entre los asistentes 800 globos que lanzaremos al cielo tras las campanadas e instalando un photocall para inmortalizar esta especial despedida de 2016.

Como maestro de ceremonias tendremos a la orquesta Elegidos, una agrupación que nos conquistó en la Feria de 1900 por su gracia y desparpajo. No sabemos si las campanadas las dará Shakira, Beyoncé o Alaska, pero si podemos asegurar que la diversión, la risa y la animación están garantizadas.

La misma orquesta será protagonista en una PREfiesta joven de fin de año que comenzará a las 23.00 horas en la plaza del Cabildo y que se cerrará en la plaza del Marqués con una Fiesta Joven con Dj que arrancará a las 01.30 horas.

Con la animación propia de Nochevieja se cerrará esta gran celebración con tintes moguereños, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Driscoll´s y Apyme, que esperemos de la bienvenida a un año cargado de buenos deseos para todos y todas.