12 diciembre, 2016

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA XXXIII CARRERA DE FIN DE AÑO


Moguer vivió el pasado sábado su gran fiesta del atletismo con la Carrera Popular ‘Fin de Año’, una prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes con la que se cierra el calendario deportivo de 2016. Israel López Fernández en categoría masculina y Miriam Gómez Barrera en categoría femenina, marcaron los mejores tiempos de esta edición.

Más de 300 corredores llegados desde distintos puntos de Huelva, Sevilla y la vecina Portugal participaron en esta carrera urbana incluida en el Circuito Provincial de la Diputación de Huelva, que brilló de manera especial por el éxito de la organización.

El alto número de voluntarios que suman su granito de arena a esta competición contribuyen sin lugar a dudas a poner en valor este evento deportivo que ha contado con la colaboración de los clubes Grámata Running, Pedro Alonso Niño de balonmano y Ciudad de Moguer de baloncesto. Este año además como novedad, junto a los efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, varios ciclistas guiaban el recorrido del pelotón para evitar cualquier tipo de confusión en el trazado.

MÁS INFORMACIÓN: Ayuntamiento de Moguer