14 diciembre, 2016

Comunicado de Ademar a Patrocinadores

Desde Ademar  estamos  abiertos a  la colaboración y participación económica de patrocinadores para poder llevar acabo las actividades del próximo año 2017 y por ello  invitamos  a todas  las  personas/entidades que quieran colaborar en el patrocinio de las mismas a que contacten con nosotros.

Desde ADEMAR queremos trasmitir  que somos una Asociación de navegantes adscritos a la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía y a la Federación Andaluza de Vela “FAV”, y que dentro de nuestras actividades esta organizar regatas, travesías, concursos de pesca, etc, no solo con los barcos de nuestros socios, también con los  de los puertos de la región.

Y todo ello viene determinado al objeto de promocionar los deportes acuáticos de la zona  y poder organizar y otorgar premios que estimulen la participación y la actividad del puerto, En el caso que estés interesado , te invitamos  a  que sponsorizes alguna o algunas de nuestra actividades o lo difundas en colaboración con Ademar ( Regatas de Invierno, Regata Doñana, etc.). Nosotros resaltaremos su patrocinio en los folletos realizados al efecto, así como de manera permanente en nuestra página web si así lo deseas y medios de comunicación.

Si estás interesado, puedes  contactar con nosotros  a nuestro TLF: 618 536 283 o bien a través de nuestro correo:     asociacionademar@gmail.com

J.Hidalgo