26 abril, 2019

La Candidatura de Mesa de la Ría al Ayuntamiento de Huelva

MESA DE LA RÍA CONCURRE A LAS MUNICIPALES CON UN GRUPO DE PERSONAS DISPUESTAS A TRANSFORMAR HUELVA

Un equipo “potente”, conformado por 33 personas, que trabajará por engrandecer una ciudad “con ilusión y responsabilidad”, dando participación a los onubenses.

Mesa de la Ría cuenta con un grupo de profesionales que busca “el cambio de Huelva”. Un total de 33 personas implicadas en la mejora de una ciudad que necesita una profunda transformación.

El pasado 14 de febrero, Mesa de la Ría puso en manos de los ciudadanos la responsabilidad de un cambio obligado para la ciudad, a través del eslogan de campaña “Huelva en tus manos”. Una frase que tiene como objetivo la implicación de los onubenses en las decisiones importantes para esta ciudad.

Una vez más, será el abogado Rafael Gavilán la cabeza visible y la persona que liderará esta candidatura. El segundo de la lista es Paco Romero, profesor de Historia en el IES La Rábida de la capital, y muy comprometido con los principios que defiende esta organización. Como número tres, se presenta Concha Martínez, psicóloga y profesora de la Universidad de Huelva, además de activista de Mesa de la Ría desde sus inicios. El arquitecto Juan Manuel Buendía es el que ocupa el número cuatro de la lista de esta formación política. Un especialista en urbanismo, cuyo principal objetivo, desde los orígenes de la formación, es, ha sido y será la recuperación de la Avenida Francisco Montenegro para Huelva y sus ciudadanos.

La abogada penalista Mónica Gutiérrez es la quinta en la candidatura que presenta este grupo político. Le sigue, como número seis, el profesor, periodista y escritor Bernardo Romero. Un onubense que cuenta con varios premios literarios y de periodismo y que forma parte de la Academia gastronómica de Andalucía.

La economista y experta en fiscalidad de Pymes María Pilar Varea, la médica especialista en nefrología Mónica Martín y la trabajadora social Carmen Ponce son las que ocupan los puestos siete, ocho y nueve.

El profesor de música del conservatorio de Huelva Eugenio Pintado, la profesora de IES La Orden y escritora Dolo Vidosa, el educador ambiental y comunity manager David Flores ostentarán los puestos diez, once y doce.

Los puestos trece y catorce serán ocupados por José Manuel Cantó y Laura Borrego, doctor en Geología, ex director de la Agencia de Medioambiente y responsable del ‘Plan Corrector de Vertidos’ al litoral de Huelva y abogada, respectivamente.

El resto de la lista estará conformada por:

15.- María del Mar Castillo

16.- Manuel Fernández

17.- María Cristina Delay

18.- Rogelio Rodríguez

19.- Beatriz Flores

20.- Fran López

21.- Carmen Garrido

22.- Diana Sepúlveda

23.- Cecilio Parra

24.- Rosalía Marco

25.- Santiago Parra

26.- Yolanda Martínez

27.- José Daniel Prieto
SUPLENTES

1.- José Justo Buzón

2.- Ángela María Borrero

3.- Ángel Tomás Parra

4.- Sofía María Martínez

5.- Julián Blanco

6.- María Carmen Buzón