01 agosto, 2022

Mazagón ha vivido una gran feria llena de alegría y participación

Mazagón ha vivido con intensidad y alegría su feria de verano tras dos años sin poder disfrutar de estas fiestas tan esperadas que organiza cada año el Ayuntamiento de Moguer.

Entre las 40 casetas instaladas en el recinto del parque la de Los Feriantes se llevó el primer premio del concurso de embellecimiento, mientras que Mazagón 2000 se llevó el segundo y Pos Llévate Esta, el tercero.

En el apartado musical el público disfrutó con los conciertos de Rocío Ojuelos en la noche del viernes, y de Joana Jiménez en la del sábado, dos grandes artistas que mostraron todo su arte sobre el escenario.

La actuación de una animada charanga por las casetas de la feria o la Gala Infantil con el Mago Areston también fueron protagonistas de la feria de verano.

Las atracciones de feria registraron también una masiva presencia de público que llenó las casetas y el recinto ferial en unas fiestas llenas de luz, de colorido y sobre todo de buen ambiente, ya que pese a que la animación se mantuvo hasta casi el alba, no hubo que lamentar ningún incidente de consideración.

Ayuntamiento de Moguer