04 julio, 2018

Los escolares ya disfrutan de los campamentos de verano de Moguer y Mazagón

Los campamentos de verano de Moguer y Mazagón volverán a llenar de emoción y diversión las vacaciones de los más pequeños, que por fin ayer se enfundaron sus camisetas de grupo para disfrutar de una experiencia que aúna aprendizaje y entretenimiento.
Campamento de verano de Mazagón.

El concejal de Deportes José Antonio Rodríguez inauguró el curso acompañado por los concejales de Salud Enrique Soriano y de Asociaciones José Jiménez, para dar la bienvenida a los más de 400 escolares que van a participar este año en los campamentos que promueve el Patronato Municipal de Deportes de Moguer.

Niños y niñas de entre 5 y 12 años asistirán a talleres de cocina, seguridad vial, primeros auxilios, o reciclaje y participarán en actividades multideportivas. El convenio de colaboración que mantiene el Patronato con la empresa LiderSport permitirá a los pequeños disfrutar también este año de la piscina del centro José Manuel Sierra Méndez.

Nuestro patrimonio cultural y paisajístico será también protagonista este verano con salidas al aire libre, al igual que lo serán las exhibiciones que les tienen preparados los bomberos o guardia civil y la visita del nutricionista.

Los 23 monitores que dirigirán en Moguer y Mazagón estos campamentos de verano son profesionales altamente cualificados, entre los que hay técnicos superiores en actividades físicas, nutricionistas, fisioterapeutas, diplomado en filología inglesa o técnicos en salvamento y socorrismo.
Ayuntamiento de Moguer