27 julio, 2018

CSKA gana la Liga de Fútbol 7 de Mazagón

El equipo CSKA ha ganado la Liga de Verano de Fútbol 7 que organiza en Mazagón el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, tras imponerse en una disputada y apretada final a los chicos del Boomerang, que lucharon hasta el último minuto por una victoria que de una o de otra manera se quedaba en casa, ya que ambos equipos son de Mazagón.

En la final de Copa se impusieron los moguereños de Los Duques, que se colgaron el título de campeones tras vencer por 3 a 2 al Dream Teams de Mazagón.

El duelo por el tercer y cuarto puesto enfrentó a los moguereños de Los Miserias Gramata y al equipo de Mazagón Brasería Arte, que se alzó con la victoria por 3 goles a 1.

En esta lucha por llegar a lo más alto del pódium ha sido fundamental el apoyo de sus seguidores más incondicionales, que han acudido al campo jornada tras jornada para animarles y poder disfrutar juntos de un torneo que promociona la práctica deportiva y el juego limpio. 

Los concejales de Mazagón Paco Martínez y Mª José Rodríguez presidieron la entrega de premios a los mejores equipos del torneo junto al presidente del CF Mazagón, Luis López.

Campeones y subcampeones de liga y copa, y tercer y cuarto clasificado, recogieron sus trofeos entre los aplausos y vítores de sus compañeros, esos con los que han compartido en las últimas semanas ratos de risa, de diversión y mucha complicidad.

Además de premiarse el trabajo en equipo y reconocer el juego colectivo, este año también se ha premiado al máximo goleador del torneo, que se ha llevado Aaron Bayo de Brasería Arte por los 8 tantos anotados.

El premio a la deportividad y al juego limpio se lo ha llevado en esta ocasión el equipo moguereños de Los Hulios por su buen arte en el terreno de juego, un reconocimiento que han estado muy cerca de recibir también los moguereños de Los Miserias Gramata y los chicos del Boomerang de Mazagón.

Un total de 10 equipos de Mazagón, Moguer, Palos, Huelva y Bonares, han participado en esta liga de verano que se cierra con la alegría de los campeones y el triunfo del deporte.
Ayuntamiento de Moguer