16 julio, 2018

Gran ambiente en las pistas del parque en el 3 x 3 de Baloncesto que llegó el sábado a Mazagón

Absoluta Femenina.

El Circuito Provincial de baloncesto 3 x 3 que promueve la Diputación Provincial de Huelva, llegó un año más a Mazagón. El pasado sábado jugadores y aficionados se dieron cita en las pistas del PMD de Moguer junto al parque público para disfrutar de esta cita con el deporte de la canasta en la que tomaron parte equipos de todas las categorías.
Absoluta Masculina.

En esta tercera cita del circuito provincial que contó con la decisiva colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, el Patronato Municipal de Deportes de Moguer y el Club Baloncesto de Mazagón, tomaron parte alrededor de 250 jugadores y jugadoras repartidos en 8 categorías desde premini a absoluta.

Infantil-Cadete Femenino.

Los participantes, además de competir en los distintos partidos programados que se desarrollaron por espacio de más de 3 horas de intenso baloncesto, pudieron además disfrutar durante la tarde de diversos juegos en los tiempos de descanso entre cada encuentro, en un gran ambiente festivo y deportivo que volvió a convertir al baloncesto 3x3 de Mazagón en uno de los más atractivos del verano. 
Infantil-Cadete Masculino.

Finalizadas todas las competiciones se procedió a la entrega de premios por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez y el teniente de alcalde responsable del área de Mazagón Francisco Martínez. 
Mini Femenino.

El cuadro de honor estuvo compuesto por Dragones en categoría Premini Mixto, Angeles del Demonio en Mini Femenino, All Game en Minibásquet Masculino, Las Malotas en la categoría de Infantil-Cadete Femenina, el Trío Sacapuntas en la de Infantil-Cadete Masculina, el equipo Doritos en Absoluta Mixta, las chicas de Estrelladas en Absoluta Femenina y el equipo Jaime en Absoluta Masculina.
Minibasquet Masculino.

Mixta Absoluta.

Premini.

Momentos de la competición.