04 julio, 2018

El Patronato Municipal de Deportes renueva su apoyo a los clubes federados de Mazagón

El Patronato de Deportes de Moguer ha renovado su apoyo a los clubes de fútbol y baloncesto de Mazagón para ayudarles a sufragar los gastos de la temporada y seguir fomentando la práctica deportiva en todos los núcleos urbanos del municipio.

El alcalde Gustavo Cuéllar se reunió ayer con los presidentes de ambos clubes para firmar el acuerdo de colaboración que permitirá subvencionar con 18.000 euros al CF Mazagón que preside José Luis López, que destinará esta partida presupuestaria al equipo senior que participa en 2ª Andaluza. 

Siete mil euros recibirá por su parte el CB Mazagón según el acuerdo alcanzado entre el alcalde y el presidente Guillermo Velo. Este dinero irá destinado a los equipos de baloncesto que gestiona el club y a las actividades deportivas que organizan.

Los concejales de Deportes José Antonio Rodríguez y de Mazagón Paco Martínez acompañaron al alcalde en la firma de los convenios, para seguir mostrando el apoyo del Ayuntamiento de Moguer a los clubes locales que tan importante labor realizan en nuestro municipio.
Ayuntamiento de Moguer