30 abril, 2014

XX Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Palos

300 Niñas de 11 escuelas se disputaron el XX Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Palos
El Alcalde de Palos entregando un trofeo.
La gimnasia rítmica consiguió congregar en Palos el pasado viernes a 318 niñas con motivo del XX Torneo “Ciudad de Palos”.

Los 11 equipos participantes se diputaron los trofeos en las categorías benjamín, alevín e infantil CONJUNTOS; benjamín, alevín, infantil aro, infantil pelota, cadete y júnior INDIVIDUAL.

Gimnastas del Club Onuba de Ayamonte y de las escuelas de Villarrasa, Niebla, Gibraleón, Isla Cristina, Moguer, Cartaya, Trigueros, Manzanilla y Palos hicieron las delicias de un público que abarrotaba las gradas del polideportivo municipal.

Las niñas palermas hicieron un buen papel, consiguiendo subir al segundo puesto del podio de la categoría Alevín con el ejercicio de Lucía Barón. También quedó en segundo lugar Alba de la Hoz en la categoría Alevín liga-aro siendo en esta misma categoría Carmen Prieto la tercera clasificada. Donde mejores resultados consiguieron las palermas fue en la categoría Infantil provincia en juego aro: Marta Pérez quedó cuarta clasificada, Mónica Gamero, tercera y Cristina Chaves primera. En Conjuntos la escuela de Palos quedó en segunda posición en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

En su vigésima edición el torneo local se ha consolidado como uno de los torneos amistosos más importantes del calendario provincial.

El Alcalde de la ciudad, Carmelo Romero acompañado por la Portavoz del Equipo de Gobierno, Gema Domínguez acudió a la entrega de trofeos. Ambos hicieron sus funciones como anfitriones del evento dando la bienvenida a las escuelas deportivas visitantes y animando a la local.
 
El Alcalde y la portavoz del gobierno local con las niñas de la escuela de Palos.