27 abril, 2014

EMPATE DEL CF MAZAGÓN EN SAN FERNANDO

GE BAZÁN 1-1 CF MAZAGÓN

Empate que sabe a poco para el CF Mazagón, después de lo visto en la calurosa mañana de domingo, en el campo de Sacramento, de la localidad gaditana de San Fernando.

Unos 150 aficionados pudieron asistir a un encuentro, que fue de color mazagonero durante la primera mitad, con un magnífico planteamiento táctico de inicio, que sorprendió a los isleños; fruto del cuál, la posesión de balón fue muy superior para los dirigidos por Juan Carlos Camacho y las ocasiones de gol fueron sucediéndose. En el 6', Lázaro encara la meta rival y, es derribado por detrás pero, inexplicablemente el colegiado no aprecia penal, e incluso amonesta al atacante. En el 11', jugada calcada de la anterior y esta vez sí Alberto Piris bate a Rafa.

Con el control total azulino de los primeros 45' y, el 0-1 se llegaba al descanso. En el reinicio, el GE Bazán buscó con ahínco la igualada y la logró en el 64', como consecuencia del remate de una falta inexistente en el lateral derecho de la defensa visitante.

A partir de ahí equilibrio de fuerzas, con alguna ocasión de los locales, que Mateo resolvió con calidad y, casi en el 90, Barba tuvo el 1-2 en un testarazo, que Rafa sacó prácticamente de dentro.

Antonio J. Crespo

Alineaciones:

GE BAZÁN
Rafa, Said, David Bernal,  Dani Curbelo (83'Collantes), Leo, Lolo Prado,  Adri (71'Lagostera), Pablo Valencia, José Carlos (45'Andrés Ocaña), Ezequiel y Antoñin.

CF MAZAGÓN
Mateo, Lázaro (66'Cristian), Varelas, Antonio Mier, Pulga, Rafa García, Pereira, Barba, Mario, Jose Mier y Piris (82'Peli).

GOLES
0-1 11' Piris aprovecha un gran pase de Pulga y tras plantarse ante Rafa lo bate por bajó.
1-1 64' Andrés Ocaña de cabeza tras saque de libre indirecto.

ÁRBITRO
Moreno Silva, asistido por Expósito y Cámara.

Mostró cartulinas amarillas a Lázaro, Rafa y a José Carlos.