06 abril, 2014

EL TESORILLO PUDO CON EL MAZAGÓN

No pudo encadenar la tercera victoria consecutiva el CF Mazagón, y cayó en su feudo ante una UD Tesorillo, a la que sólo le valía la victoria.

Mal partido el que se ha disputado en la calurosa tarde de este domingo, donde el Mazagón quiso, pero no pudo.
.
El partido comenzó con un claro penal sobre Fiera a favor de los visitantes, transformado por Adri, esta fue la primera y la última ocasión en que se acercaron a la meta local durante el primer periodo.

Si bien, el Mazagón lo intentó una y otra vez, pero no era su tarde. Podríamos estar hablando de otro resultado si el árbitro no se hubiese retractado de su primera intención y hubiese concedido un penal claro sobre Pereira, pero a instancias de su auxiliar convirtió el penal y posible 1-1, en un saque de esquina. Esto supuso un mazazo para los mazagonenses, que se sobrepusieron, lo intentaron, pero sin suerte.

Así llegó la segunda mitad, en la que 2 contragolpes pusieron al Tesorillo con un 0-3 en el marcador, y con un CF Mazagón al que no le salía nada.

Al final del encuentro Pereira maquilló el marcador con un gol de tiro desde la frontal, haciendo el 1-3.

Destacar por la UD Tesorillo a Fiera, que hizo un gol y bregó casi en solitario con la defensa rival, y a Peli por parte del CF Mazagón que en los escasos minutos de que dispuso, esta vez haciendo de jugador de campo destacó por su pundonor y la calidad que dejó en una acción en la que con un toque de gran calidad dejó sólo ante el portero rival a un compañero.

Alineaciones:
CF MAZAGÓN
Mateo, Lázaro (46'Cristian), Varelas (88' Peli), Antonio Mier, Rafa García, Javi (61'Pulga), Pereira,Barba (72' Juanfri), Mario, Jose Mier y Medrano (54'Piris).

TESORILLO CD
Cuco, Miguel, Kike, Samu, Pirri, Rojas, Tete, Emanuel (57' Antonio), Adri (72' Unai), Fiera (88'Abnessamad) y Chupi.

ÁRBITRO
Cintado, mal asistido por Merino y González.

Erró en un claro penal que pitó en principio favor del CF Mazagón y que a instancias de su auxiliar  convirtió en un saque de esquina.

Mostró cartulinas amarillas a los mazagonenses Javi, Pereira, Rafa, Mario y Peli y por parte del Tesorillo a Samu y Tete.

Antonio Jesús Crespo Hidalgo