13 abril, 2014

Los ayuntamientos costeros ponen las playas a punto para la primera gran cita de la temporada

Fuente: Europa Press
Los ayuntamientos costeros onubenses de Almonte, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Cartaya, Lepe, Isla Cristina y Ayamonte están ultimando, aunque algunos ya han concluido, las actuaciones necesarias para la puesta a punto de los 120 kilómetros de playa de la provincia de cara a la Semana Santa, que es la primera gran cita turística de la temporada con la llegada a la costa de Huelva de los primeros turistas y visitantes.

 En el caso de la playa del Parador de Mazagón, el Ayuntamiento de Moguer ha acometido la limpieza de la zona, ha colocado las papeleras y ha habilitado los accesos a la playa que no estaban en buenas condiciones tras el paso del invierno.

   Por su parte, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera también ha llevado a cabo la limpieza de la zona de playa de Mazagón y la reparación de pequeños desperfectos durante esta semana. Además, ha concluido los dos accesos de bajada por la zona de Ciparsa y ha culminado el montaje de una valla de madera que conecta con la rotonda de acceso a esta zona con el puerto deportivo. A su vez, el Consistorio palermo está acometiendo obras en la Avenida de los Conquistadores.