21 noviembre, 2013

Todos a jugar!!

Este será el primer fin de semana de muchos en la que todos nuestros jugadores y jugadoras disputaran encuentros en sus distintas categorías:
 El sábado tendremos cuádruple cita y además a la misma hora, con dos partidos en Mazagón y dos en Huelva.
De locales actuaran los y las alevines que disputarán su primer partido federado en casa. Las chicas se estrenan ante uno de los gallitos, el C.B. La Palma ’95, mientras que los chicos se enfrentarán al equipo de Maristas del año 2003. Os animamos a que acudáis a verlos porque estos partidos son puro espectáculo.
Por otro lado, en la capital cadetes y juniors tienen sus encuentros de este fin de semana. Los chicos rinden visita al C.D.B. Enrique Benítez, en un encuentro que se presenta muy igualado y que cierra esta primera competición de los cadetes, el Trofeo Apertura. Por su parte las chicas jugarán en el siempre especial Andrés Estrada frente al C.B. Conquero, un equipo que cuenta en sus filas con muy buenas jugadoras a las que las nuestras plantaran cara desde el principio.
La jornada dominical se traslada a La Palma en la I Concentración de prebenjamines y benjamines del IX Programa de Fab Huelva. Nuestros prebenjamines y babybasket de Elena Recuero y Araceli Budia se estrenan este año con dos partidos muy divertidos ante Isla Cristina y Bonares, mientras que los benjamines de María Gómez se enfrentarán a Ayamonte y Maristas 2004. Este año las concentraciones organizadas por FAB Huelva tienen carácter solidario, ya que se recogerán alimentos para el Banco de Alimentos. Esperamos la aportación de todos y cada uno de los participantes.
Suerte a todos nuestros chicos y chicas!! A DIVERTIRSE!!

Club Baloncesto Mazagón