24 noviembre, 2013

C.F. Mazagón 0-1 G.E. Bazán

UN MAZAGÓN MUY LUCHADOR CAE INJUSTAMENTE EN CASA
 
El empuje de la afición volvió a ser uno de los puntos fuertes del C.F. Mazagón, junto al buen juego desplegado. Foto: J.M. Otero González.
CRÓNICA DEL PARTIDO
 El gol del Bazán en la primera mitad desequilibra un partido igualado, que en la segunda fue un dominio local constante sobre la meta de Carrillo. El empuje de la afición y las intenciones locales fueron insuficientes.
Derrota en casa del Mazagón en un partido en el que mereció mucho mejor premio, aunque la suerte le fue esquiva y la pelota no quiso entrar. Durante la primera mitad, el partido fue muy equilibrado con ocasiones para uno y otro equipo, y cuando parecía que todo se marcharía al descanso con 0-0, fue el Bazán el que aprovechara una de sus contras para batir a un muy buen Mateo.

Ya en la segunda mitad, el técnico local, intentaría a la desesperada dando entrada a un recuperado Juanma Barba y sacrificando su  medio de corte defensivo con la salida de Javi, pues aunque el seis estaba trabajando muy bien, la victoria era más que necesaria para seguir enganchados arriba y habría que dar el todo por el todo en la segunda mitad. Y le salió bien, pues el equipo consiguió dominar casi toda la segunda parte del encuentro y las ocasiones visitantes escasearon ante el cerrojazo impuesto por un equipo, el Bazán, que se limitó a soltar la bola bien lejos a base de zapatazos, y cuya defensa solo estuvo a punto de dejar entrar la pelota en dos ocasiones. Una, en un cabezazo de José Ángel justo a la reanudación del encuentro, y otra en una falta peligrosa que el capitán José Mier estuvo a punto de colar en la puerta de un acertado Carrillo que despejara el peligro a córner, ya en los minutos finales.

Dani De Vega

Ficha técnica:

Árbitro: Manchón Muñoz, asistido en bandas por Cabrera De La Hoz y Luque Brito. Regular. Pocos errores, aunque importantes para uno y otro conjunto. Amonestó por parte local a Fernando Guisado y Mario Díaz, y a los visitantes Said, David Bernal, José Carlos, Juan Rodríguez y al técnico Rafael Castañeda. Expulsó al técnico local Juan Carlos Camacho.

Alineaciones:

C.F. MAZAGÓN: Mateo, Fernando Guisado, Varelas (Rubén Negrete, m.58), Antonio Mier (Piris, m.78), Juanma Bravo (Juanma Barba, m.46), Javi (Pulga, m.46), David Pereira, Mario Díaz, José Ángel, José Mier y Juanfri I.

G.E. BAZÁN: Carrillo, Said, Alberto, Dani, Leo Cornejo, Prado, Adrián (Pablo Valencia, m.70 sustituido por Aparicio, m.88), Bernal, José Carlos (Ocaña, m.60), Juan Rodríguez y Ezequiel (Estudillo, m.58).

Goles: 0-1 (Ezequiel, m.40)

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada en el Grupo 1 de Primera División Andaluza en el municipal de Mazagón ante unos 300 espectadores que no cesaron de animar al equipo durante todo el encuentro en una fría tarde.