29 noviembre, 2013

Partidos del fin de semana

Estos son los partidos de este fin de semana:
Comenzamos con los y las más peques, que este fin de semana se trasladarán a Huelva a jugar sus respectivos partidos ambos contra los equipos “B” masculino y femenino de Conquero Huelva. Los de María Gómez y Araceli Budia quieren confirmar su mejoría tras su primera victoria la pasada semana, mientras que las chicas de Jesús Zafra y Elena Recuero intentarán resarcirse de la primera derrota en casa ante La Palma la semana pasada.
Por otro lado los cadetes jugarán en casa el primer partido de la liga regular. Será el sábado a las 11:00 horas en nuestro pabellón y ante uno de los equipos con los que ya se enfrentó en el Trofeo Apertura, el C.B. Isla Cristina dirigido por Enrique Nárdiz. Nuestros chicos quieren cambiar la cara en esta nueva competición, por lo que no dejarán escapar esta primera oportunidad en casa.
Nuestras chicas jugarán a continuación contra Maristas a las 13:00 horas en un partido que a priori debe animar a las nuestras tras 3 duros partidos contra rivales superiores. Las chicas de Guillermo Velo ansían este partido para poder dar un nuevo rumbo a su dinámica.

Club Baloncesto Mazagón