15 enero, 2013

Victoria del Pizzería Pulcinella Mazagón en un mal partido de baloncesto

Fuente: http://cbmazagon.com
El pasado sábado se disputó en el Pabellón Fco. Díaz Torres el partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga senior provincial masculina entre el Pizzería Pulcinella Mazagón y el C.B. Bonares.

El partido fue de muy baja calidad por parte de ambos equipos como demuestra el marcador final 49 – 42 a favor de los nuestros.

El primer cuarto la intensidad defensiva de los de A.Doctor no estuvo a la altura de sus características recibiendo un parcial de 11 – 22, haciendo así que los de Bonares se sintieran muy cómodos. Esto cambió a partir del segundo cuarto en el que los nuestros hicieron gala de una de las mejores defensas de la liga recibiendo tan solo 20 puntos en el resto del partido.

Pero a pesar de la calidad de la defensa, el ataque estuvo muy fallón y no se consiguió en ningún cuarto superar la barrera de los 20 puntos de anotación.

Esperemos que esta semana se haga un buen trabajo y puedan afrontar con garantías la doble cita que tienen los nuestros, el viernes ante el C.B. Punta en Punta Umbría y el domingo a las 11:30 ante Bar La Cantina La Palma “B” en Mazagón. OTRAS CATEGORÍAS