25 enero, 2013

El PP pide la disolución de AVEMA por “engañar” con la segregación de Mazagón

Juan José Volante indica que este partido ya no tiene razón de ser tras el varapalo definitivo del TS

Juan José Volante
http://huelvaya.es
El Partido Popular ha pedido la disolución de AVEMA, partido político creado a partir de la Asociación de Vecinos de Mazagón, tras el varapalo del Tribunal Supremo a sus aspiraciones segregacionistas.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Moguer y diputado provincial, Juan José Volante, quién ha asegurado que “la sentencia del TS da carpetazo al proceso que unos cuantos iniciaron en Mazagón y demuestra el engaño de AVEMA”.

Esta sentencia, como ha sucedido ante en todas las instancias administrativas y judiciales, “nos vuelve a dar la razón al PP, tanto de Moguer como de Palos de la Frontera, y desmonta el engaño y el chollo político que estos pocos han utilizado durante 20 años, porque ellos eran perfectamente conocedores de que no cumplían las circunstancias exigidas por la Ley y la normativa en vigor, ante a nivel andaluz como estatal”.

Por tanto, ha declarado Volante, “el objetivo de AVEMA es caduco e inviable”, por lo que nos preguntamos “¿qué van defender y qué van a trasladar a los ciudadanos de Moguer y de Mazagón a partir de ahora?”. Más información