27 septiembre, 2012

Victoria en el 2º partido de pretemporada del Pizzería Pulcinella Mazagón



En la noche de ayer miércoles tuvo lugar en el Pabellón Francisco Díaz Torres el segundo encuentro de pretemporada para los pupilos de Alfonso Doctor, esta vez contra el C.B. C. de Moguer. El choque se planteaba interesante dada la altura de pretemporada en la que estamos.
El partido empezó con una buena defensa de nuestro equipo que supo leer perfectamente el ataque de los moguereños, provocando en éstos algunas pérdidas y como consecuencia, canastas fáciles para el Pizzería Pulcinella Mazagón. Esto fue la tónica principal en los 2 primeros cuartos a los que se llegaba con un tanteo de 38 – 25.
En la segunda parte los moguereños reaccionaron merced a una defensa zonal que se le atragantó a nuestro equipo durante bastante tiempo, llegando el C.B. C. de Moguer a ponerse por delante en el marcador, pero en los últimos compases el acierto desde fuera de nuestros hombres y dos buenas acciones en defensa hicieron que el marcador se decantara hacia nuestro equipo con un tanteo final de 61 – 57.
Recordamos que mañana viernes 28 nuestro equipo senior masculino jugará el tercer envite de la pretemporada en casa del C.B. Gibraleón a las 21:15.
Por último, agradecer a todos aquellos aficionados que vinieron a ver el encuentro y por supuesto a todo el equipo arbitral por el favor, tanto a las anotadoras Isa y Ana de nuestro equipo Cadete femenino como a las árbitras Elena y Tita jugadoras del senior y entrenadores del infantil y cadete femenino.