26 septiembre, 2012

Andalucía lleva al Salón Náutico de Barcelona una oferta de 21.400 atraques deportivos, mil más que el año anterior

Se presentan en el certamen internacional las ampliaciones de los puertos de Garrucha y Mazagón y la nueva dársena de Nuevo Portil.
 Fotografía de Mazagón Beach
FUENTE: EUROPA PRESS
Los puertos andaluces han incrementado este año su infraestructura náutico-recreativa con casi mil nuevos atraques, lo que significa un crecimiento del 4,5 por ciento, hasta alcanzar un total de 21.413 amarres para la flota deportiva. La Consejería de Fomento y Vivienda lleva esta oferta global al Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra desde este miércoles hasta el domingo, con el objetivo de captar para nuestros puertos deportivos usuarios procedentes de otras comunidades autónomas y del extranjero.

La oferta náutica de Andalucía se ha incrementado en los que va de año 2012 en 915 nuevos atraques, al haberse puesto en servicio las ampliaciones de los puertos de Mazagón (Huelva) y Garrucha (Almería), con inversión directa de la Junta de Andalucía, y las instalaciones de Nuevo Portil en Cartaya (Huelva), con inversión privada. Más información