01 septiembre, 2012

La música, protagonista en la clausura de los campamentos de verano de Moguer

Los 80 chavales que han participado este año en los Campamentos de Verano organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer se han despedido esta mañana de compañeros y monitores en un animado acto de clausura que ha tenido lugar en el teatro Felipe Godínez. También en Mazagón se ha puesto fin esta mañana a las colonias de verano.

Las colonias de Verano de Mazagón, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, han llegado también a su fin esta mañana, después de dos meses de intensa actividad. En la sala multiusos del colegio El Faro ha tenido lugar la fiesta de despedida de este proyecto formativo y de ocio que ha permitido a una treintena de chavales disfrutar de un verano cargado de actividades.

Tras las actuaciones de varios grupos que realizaron distintas coreografías, y la entrega de diplomas por parte de los concejales de Mazagón, Francisco Martínez y Mª José Rodríguez, el acto de clausura concluyó con una fiesta para todos los niños y niñas que han participado este verano en las colonias. Más información