15 septiembre, 2012

NOTA DE PRENSA DEL MAZAGÓN C.F.


Daniel Domínguez Vega
El Mazagón C.F. hace saber a todos sus aficionados que:

Debido a las obras de reforma del Campo de Fútbol Municipal e implantación del nuevo césped artificial, este club ha intentado jugar todos sus partidos como visitante hasta que el césped quedara correctamente instalado y utilizable. De haberse podido llevar a cabo esto, supondría un pequeño beneficio económico en nuestras arcas que siempre son de muy buena ayuda para un equipo de tan bajo presupuesto en esta categoría, como es nuestro caso (pequeñas ganancias entre entradas y cantina).

A causa de no tener fondos suficientes como para asegurar la disputa de toda la categoría, el Mazagón C.F. lleva dos temporadas consecutivas rechazando el ascenso a Primera División Andaluza, una categoría que entre todos (jugadores, directivos, cuerpo técnico, aficionados, etc..) nos hemos ganado a pulso.

Ante la negativa de algunos equipos a recibirnos previamente e intercambiar el partido de vuelta con el de ida, algunos de nuestros próximos encuentros deberemos disputarlos en poblaciones cercanas a la nuestra.

Luego de esto, comunicarles a todos que los datos de nuestro próximo encuentro es el siguiente:

MAZAGÓN C.F. - POZO DEL CAMINO

Polideportivo Municipal de Moguer

Campo de Fútbol

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00H