29 septiembre, 2012

Duro correctivo en la visita a Gibraleón

Nuestro equipo se desplazó en la tarde de hoy viernes a la localidad olotense para disputar un nuevo partido en esta pretemporada. En principio era un nuevo envite para seguir midiendo las, hasta ahora, buenas actuaciones que había tenido nuestro conjunto en los dos primeros partidos. Pero, desgraciadamente, en la tarde de hoy, nuestro equipo no estuvo bien y sufrió un duro correctivo contra uno de los mejores equipos de nuestra liga.
En la primera parte, nuestro equipo salió algo dubitativo lo que hizo que rápidamente los locales cogieran una ventaja de 4-6 puntos que se convirtieron finalmente en 9 puntos al descanso debido al desacierto en ataque de nuestros jugadores. (30 – 21)
Lo peor llegó tras el descanso ya que nuestros chicos sumaron al gran desacierto en ataque, pérdidas tontas desde todas las posiciones, lo que facilitó contraataques y canastas fáciles del C.B. Gibraleón, dejando finalmente el marcador en un abultado C.B. Gibraleón 73 – 37 Pizzería Pulcinella Mazagón
El martes volverán al trabajo nuestros chicos para afrontar otra semana con dobles enfrentamientos, el primero será fuera de casa ante el C.P. Palos, equipo de 1ª División Nacional el miércoles a las 21:00 y el segundo será en nuestra presentación que tendrá lugar el próximo sábado ante el actual campeón de la Liga Senior Provincial C.B. La Palma ’95.