13 marzo, 2018

QUE NO ME PIDAN EL VOTO

Foto de archivo publicada en abril del año pasado.

Soy vecino de Mazagón y socio del Patronato Municipal de deportes de Moguer y practico la gimnasia de mantenimiento, entre otras cosas porque es lo que mejor me va por mis problemillas de espalda propios de la edad. Voy al pabellón deportivo los lunes, miércoles y viernes, a las 20:00 h. , pues bien, desde que empezaron las lluvias se han suspendido intermitentemente las clases porque hay más de 20 goteras y el riesgo que conlleva el hacer deporte en condiciones tales no se aconseja, 20 goteras sí 20, han leído bien, a estas alturas y en un pabellón prácticamente nuevo que eso ocurra es raro, pero más raro es la inacción del gobierno municipal para arreglar o mandar arreglar esas goteras o denunciar al constructor de la obra del pabellón. ¿Es que nadie les ha avisado?, ¿es que no les preocupa a nuestros actuales dirigentes lo que ocurre con la salud de sus vecinos?

Que impotencia sentimos cuando vamos a la pista a hacer la gimnasia y casi no podemos movernos porque el piso está mojado (y no porque mane agua subterránea como nos hicieron creer, no, es porque hay 20 goteras que empapan el suelo).

Los que vamos a hacer ejercicios para mantener nuestro cuerpo más o menos saludable nos sentimos muy perjudicados por la actitud de pasotismo que muestran los encargados del P.M.D. para con nuestras clases, les da igual que un profesor se ponga malo, no lo sustituyen, simplemente se suspende la clase y punto, tampoco nombran a ningún sustituto cuando el profesor se pide días de asuntos particulares, se suspende la clase y punto. Y digo yo ¿estos personajes encargados del P.M.D. no se dan cuenta que al suspender clases nos están robando, que no aguantamos más esta injusticia? Quien debe arreglar todo esto parece que no se entera, me refiero al alcalde y/o al concejal de deportes, pues bien, aquí les dejo el escrito para que se enteren.

¿Cómo puede ser que la sala de musculación aún continúe cerrada, después de tantos meses?

¿Cómo puede ser que ningún dirigente se pase a dar una vuelta por allí algún día a ver que deficiencias hay?

Que nadie se olvide que los servicios públicos son pagados con nuestros impuestos y son nuestros, por eso debemos preocuparnos constantemente de su buen uso, su durabilidad, su higiene y el motivo por el que se construyó y que los servicios que pagamos deben ser eficaces. O es que acaso se creen que nos hacen un favor.
Lo que no me gustaría es esperar a año de elecciones para que se soluciones estos problemas, sería de una desfachatez tremenda.

Javier Carrión

Vecino de Mazagón.

P.D. Si alguien no me cree que vaya el miércoles 14 de marzo a las 20:00 H. a ver si ve a algún profesor dando la clase de gimnasia de mantenimiento.