25 marzo, 2018

Las asociaciones de mujeres del municipio reciben una subvención municipal

Las cinco asociaciones de mujeres de nuestro municipio recibieron ayer una subvención municipal para sufragar gastos de mantenimiento de sus respectivas sedes, adquisición de material de oficina, y para realizar actividades culturales y talleres formativos. El alcalde Gustavo Cuéllar presidió el acto.

Las representantes de las asociaciones Zenobia, Eulalia Ruiz de Clavijo, Pastora Garfias, Marzaga y Retama se reunieron en la alcaldía con el primer mandatario local y los concejales de Igualdad, Pilar Rodríguez, de Asociaciones, José Jiménez, y de Mazagón Paco Martínez, que fueron los encargados de hacer entrega de los cheques por valor de 1.000 euros que recibió cada una de estas entidades que trabajan por favorecer el desarrollo personal de las mujeres moguereñas.

El alcalde agradeció a todas las asociaciones la gran labor de formación y sensibilización social que vienen realizando desde hace años, destacando su gran aportación a la construcción de un espacio de convivencia donde la plena igualdad de sexos y la solidaridad sean cada vez más protagonistas.
Ayuntamiento de Moguer