27 febrero, 2017

Los palermos celebrarán el día de Andalucía sobre ruedas

El izado de la bandera tendrá lugar en la Plaza de España de la localidad
27 Febrero 2017.- Desde hace más de 20 años la Concejalía de Deportes de Palos de la Frontera invita a sus vecinos a disfrutar de la bici para celebrar el Día de Andalucía.

Más de 1.300 personas se han inscrito durante los días 21 al 24 de febrero en el Polideportivo Municipal para disfrutar de esta actividad. El Ayuntamiento ha entregado a los 1.300 primeros inscritos un obsequio que lucirá durante el evento.

 Al término del recorrido habrá un gran sorteo de unos 150 regalos en la Carpa de la Juventud. Así los participantes podrán optar a conseguir gratuitamente bicicletas, patinetes, juegos educativos, material deportivo, ropa y un sin fin de detalles. Estos “incentivos”  sirven de estímulo y gratificación a los seguidores de este deporte.

Numerosos empresarios locales han colaborado con el Ayuntamiento donando algunas de las bicicletas para el sorteo, el resto de obsequios son sufragados por el Consistorio.

 Los participantes contaran con servicio mecánico para atender pequeñas averías y pinchazos, servicio médico y seguro de accidentes. La organización aconseja el uso de cascos y que los niños pequeños vayan acompañados de un mayor.

 Los amantes de las dos ruedas tienen una cita mañana día 28 a las 10:00 h. en la Avenida de América.
 A las 10:30 h. el Alcalde, Carmelo Romero, tras saludar a los ciclistas y asistir al inicio del recorrido se desplazará la Plaza de España para el izado de la bandera de Andalucía