03 febrero, 2017

El grupo de la GIMNASIA GERONTOLÓGICA de Mazagón se ve obligado a realizar los ejercicios en la calle

Le escribo en nombre del grupo de gimnasia pertenecientes a la GIMNASIA GERONTOLÓGICA de Mazagón.


Somos un grupo de unas 50 personas de edad avanzada. Llevamos muchos años haciendo gimnasia en el polideportivo de Mazagón.

Como usted sabrá ese lugar es una cancha de baloncesto, donde se hacen competiciones, exhibiciones etc., los techos son de uralita, hay goteras, en invierno hay una tremenda humedad y el frio se cala en nuestros viejos huesos, ni que decir tiene el calor que pasamos en verano es insoportable.

En enero ha hecho un frio tremendo, dando lugar a múltiples ausencias a gimnasia por miedo a los resfriados que en nuestras edades son a veces casi incurables.

Tanto frio hacia dentro del polideportivo que nos hemos visto obligados a hacer la gimnasia en la calle, le envió fotos que dan testimonio de ello.

A pesar de haber recogido firmas repetidas veces para tener un gimnasio debidamente acondicionado, hasta el momento nadie ha entendido que somos personas mayores, no ciudadanos de tercera, y queremos seguir haciendo nuestro ejercicio en un lugar al menos tan digno como tienen Moguer o Palos.

Por ello le rogaría que lo hiciera público en su página web, a ver si a alguien con la suficiente conciencia, consentiría que sus padres o abuelos hicieran gimnasia en condiciones tan precarias.

Atte., Teresa Garrido