05 diciembre, 2015

LA POLICÍA LOCAL DETIENE AL AUTOR DE ACTOS VANDÁLICOS CONTRA LA PARADA DE BUS DE MAZAGÓN

Agentes de la Policía Local de Moguer y efectivos de la Guardia Civil participaron anoche en la detención de un individuo que se encontraba destrozando la marquesina de la parada de autobuses de Mazagón ubicada junto a la plaza Odón Betanzos. Varios agentes resultaron lesionados durante la intervención.

El suceso se produjo a última hora del día de ayer, cuando varias personas avisaron de que un individuo estaba provocando graves daños a la estructura de la céntrica parada de autobús, contra la que estaba lanzando piedras y adoquines que causaron rotura de cristales y otros desperfectos.

Agentes de Policía Local y Guardia Civil intervinieron para detener al autor de los actos vandálicos pero se encontraron con la fuerte oposición de esta persona, que parecía atravesar un episodio violento de enajenación, y hubieron de emplearse a fondo para impedir que siguiese destrozando la infraestructura urbana, un forcejeo en el que dos agentes policiales y un guardia civil sufrieron distintas lesiones que requirieron de atención médica.

Una vez detenido e identificado el sujeto, que resultó ser un hombre de nacionalidad ghanesa y con iniciales I. E., éste fue conducido a las dependencias policiales, y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.
Ayuntamiento de Moguer